Transforma

 

¡Es para ti, tu familia, para todos!

 

Este fin de semana todos en Fe en Acción tendremos la oportunidad de ser inspirados por la poderosa presencia de Dios. ¡No te lo puedes perder!

A partir del sábado 24 de noviembre hasta el domingo 25 de noviembre, viviremos un tiempo extraordinario en compañía del Pastor Roddie Nelson que viene desde Estados Unidos para equiparnos y bendecirnos de manera sobrenatural. El Pastor Roddie es un gran conferencista, escritor, profesor y misionero, con un corazón enorme por las naciones. Ha viajado a más de 35 países y ha realizado más de 100 viajes misioneros expandiendo el Reino de Dios. Es un hombre joven que junto a su esposa han llevado fe, esperanza y salvación hacia los lugares más lejanos. Sin lugar a dudas será un tiempo para ver la Gloria de Dios y todo lo que ha preparado para bendecir a cientos de familias.

El sábado de 7 am a 1 pm tendremos el Transforma, esta vez estará abierto para que toda nuestra iglesia participe.

En la noche del sábado de 7 pm a 9 pm nos reuniremos con todos aquellos que tienen un corazón dispuesto a servir a Dios para el año 2019 y vincularse en algún ministerio.

Por último, el domingo disfrutaremos todos con muchas personas el regalo de tener a Jesús en nuestra vida. A las 9:20 am nos movilizaremos desde todas las localidades de la ciudad y de las Franquicias de Fe en Acción, con amigos, vecinos, compañeros y familiares para presentarles el mejor regalo… ¡Jesús!