¿Progresamos o descendemos?

Estamos cansados de atentados terroristas para ahora tener que soportar acciones contrarias a nuestros principios de fe y conducta claramente establecidos en el libro de Dios.

Cuando una persona no entiende lo que Dios ha hecho por ella es fácil que acepte una vida mediocre.
Conocemos, amamos y respetamos lo que Dios ha hecho por nosotros, tenemos un testimonio real, genuino y transformador en nuestra propia vida, por esa poderosa razón no aprobaremos cualquier tipo de vida para nosotros y nuestros hijos que nos quieran imponer, abrazamos la vida bajo la visión y la redención que nos provee Jesucristo. O la sociedad desciende al caos o progresa con base en el orden divino y constitucional.
Históricamente es un hecho innegable que, como lo dijera John Quincy Adams expresidente de los Estados Unidos, “La gloria más grande de la Revolución Americana fue esta: cuando unió en un vínculo indisoluble los principios del gobierno civil con los principios de la cristiandad.”

Estos principios fundamentales y fundacionales mantenían unida la nación a Dios.

«Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al SEÑOR y aléjate del mal.»
Proverbios‬ ‭3:5-7‬ ‭NTV‬

Debemos ir más allá de la excelencia hacia la obediencia.
Excelencia es hacer las cosas correctamente. Obediencia es hacer las cosas correctas.

No estamos incómodos al tener que entrar a un camino angosto por una puerta estrecha. Las falsas libertades de algunos son solo licencia para aquellos que quieren una vida sin Dios; sin embargo no es nuestro caso. No solo queremos a Dios, queremos una vida con Él, queremos agradarle a Él.

O la sociedad desciende al caos o progresa con base en el orden divino y constitucional. No más atentados contra nuestra fe, moral y buenas costumbres.

¡¡Hoy a manifestarnos!!
Ministerio de Educación 2:30 pm

Alfredo Barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.