Paula Ramírez

Mi nombre es Paula Ramírez, tengo 32 años, soy administradora de empresas especializada en mercadeo, estoy a cargo del área de recursos humanos de las empresas familiares. Tengo una hermana menor y junto con mis padres estamos desde hace ocho años sirviendo en nuestra iglesia, hace cinco años me casé con José Rojas, quien también le sirve al Señor.

Mi matrimonio ha sido muy bueno, hemos sido felices todo este tiempo porque decidimos obedecerle a Dios en todo. Hace dos años y medio tomamos la decisión de encargar bebé, luego de un año y medio de intentar y no obtener resultados, el médico nos envió a realizarnos unos exámenes específicos, donde se dieron cuenta que yo tenía un problema de ovulación, el especialista que nos atendió nos dijo que el proceso podría demorarse y que necesitábamos tener paciencia, tendríamos que entrar en un tiempo de ‘ensayo y error’ con un medicamento que me formularon, si esto no resultaba la siguiente opción sería una cirugía o la inseminación in vitro.

Paula RamírezUn sábado, en la oración de las 5 de la madrugada, la Pastora hizo una oración donde le hablaba a una mujer estéril diciéndole que se quebrantaba la esterilidad y que ese hijo que vendría sería la primicia de las grandes bendiciones que venían para mi familia. Yo supe que era a mí a quien hablaba y recordando esto, el 24 de diciembre de 2010 junto con mi esposo, hicimos un brindis profético y servimos dos copas para adultos y un pocillo para bebé, le oramos con mucha fe al Señor y declaramos que al siguiente año seríamos tres. El  23 de enero de 2011 me confirmaron que estaba embarazada y no tuve que someterme a ningún tratamiento. Entendimos que el Señor es fiel y bueno para los que pacientemente esperan en sus promesas, que en las dificultades nos hacemos más fuertes y que cuando superamos pruebas es cuando más el Señor está con nosotros. Hoy Juan José es un niño que desde antes de ser concebido estaba destinado a amar, adorar y servirle al Señor, por eso le agradezco a Dios por la bendición de hacernos padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp