Pastor de Lakewood deja sin palabras a Morgan Freeman en la serie “La historia de Dios”

Fuente: NatGeo

En el tercer episodio de “La Historia de Dios”, con Morgan Freeman, el actor desarrolla el tema de ¿Quién es Dios?” y visita al pastor Joel Osteen y la Iglesia Lakewood para obtener algunas respuestas.

“Creo que Dios es nuestro Padre, el Creador, Alguien que nos da propósito y destino”, respondió Osteen, quien pastorea una de las iglesias más grandes de América. “A veces es difícil que la gente diga ‘¿cómo puedo creer en algo que no puedo ver?’ Pero, es lo que usted elija para creer, a través de la fe “.

Entretanto Freeman escuchaba con los ojos abiertos de manera resistente a la respuesta de Osteen.

“Cuando Jesús vino Él dijo: ‘Quiero que venga a mí.’ Así que le digo a la gente: “Usted puede hablar con Dios durante todo el día como hablar con su amigo, en sus pensamientos puede decir, a Dios gracias por este día”, continuó; pero “Creo que Dios puede y quiere estar involucrado en tu vida más de lo que tu crees. Eso es lo que tratamos de enseñar a la gente, que saquen a Dios fuera de su caja más que sólo los domingos por la mañana”

1112778_1280x720Freeman respondió, “Dios ha sido un montón de cosas para mucha gente y ahora aquí usted habla de Él como un Dios personal, accesible, útil.”

Sin embargo el actor antes de cerrar el segmento, parecía hipnotizado con la celebración de Dios, y lo describió como la propia experiencia personal de la gente con Dios.

“Esto es claramente fe en Dios en su inspiración, en su poder”, afirmó Freeman extrañamente en el cierre.

Durante una entrevista reciente promocional, Freeman habló del pastor Osteen y su experiencia en la Iglesia Lakewood, y sostuvo que dejó una impresión positiva en él.

Aunque el actor no se considera cristiano manifestó: “En una mega iglesia de Houston me sentí conectado”, dijo Freeman al diario Page Six . “Tú no puedes llegar a tener experiencias así como así! Tienes que ir  para conseguirlo. El plan de Dios para nosotros es tener éxito”, concluyó.

Fuente: Bibliatodo.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp