Niña con extraña enfermedad inspira a miles a confiar en Dios

Leah Carroll lucha contra Neutropenia y canta su canción favorita “Overcomer” (Vencedor) con tal pasión que su video es viral.

Leah Carroll es una pequeña de 4 años con una rara enfermedad en la sangre  denominada Neutropenia y está conmoviendo a los usuarios en redes sociales tras la difusión de un video donde canta con gran pasión su canción favorita “Overcomer” (Vencedor).

El video publicado en Facebook muestra a la pequeña de Leah en una cama de hospital de Oklahoma, con una sonda en el rostro cantando con gran ánimo y pasión la canción que, según su madre, la ha sostenido en los últimos 322 días que ha pasado en el hospital y lejos de su familia.

“Mi hija ha superado dos trasplantes de médula ósea. Ella ha pasado los últimos 322 días lejos de su familia y sobre todo en el hospital debido a complicaciones. Sin embargo, ella tiene el gozo del Señor y ama la música. “Vencedor” es uno de sus favs de todos los tiempos! ¡Alguien me sugirió que lo compartiera! Ella es una luz a todos lo que la conocen. Espero que traiga una sonrisa a tu rostro también!”, escribió la mamá de Leah en su cuenta de Facebook.

Fuente: El Semanario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.