El mundo verde de los ecosexuales

Es un deber cuidar el medio ambiente, pero… ¿convertirlo en un dios y hasta pensar en sexo con plantas o animales? ¡Cuidado! Una nueva y extraña tendencia ha llevado a que muchos se enamoren del ecosistema. Ahora el lobo se viste de verde.

Un día vemos que la moda son los metrosexuales, aquellos que se preocupan por su imagen y gastan dinero en ropa y cosméticos; luego, surgen los retrosexuales, hombres de antaño de pelo en pecho, todo lo contrario a los metro- sexuales. Más tarde, escuchamos de los ubersexuales, aquellos que se cuidan sin excesos; y hoy, nos damos cuenta que existe el ecosexual: la nueva moda verde.

¿Quién se lo inventó?

Beth Stephens, artista, activista y profesora de artes visuales de la Universidad de California, EE. UU; y Annie Sprinkle, ex actriz porno y actualmente artista y activista, son dos mujeres que aseguran ser “ferozmente apasionadas y enamoradas de la Tierra. El término Sex Ecology, en español. “ecosexual” fue inventado por ellas en 2005, año en que se casaron legalmente en Canadá. En 2011 redactaron seis puntos del Manifiesto Ecosexual donde expresan lo siguiente: “salvaremos las montañas, las aguas y los cielos por todos los medios necesarios, especialmente a través del amor, la alegría y nuestro poder de seducción. Detendremos la violación, el abuso y el envenenamiento de la Tierra”. Sthephens y Sprinkle se han casado más de 16 veces con la tierra, el mar, las rocas, árboles, nieve, montañas, la luna, la nieve, entre otros.

En 2015 aseguraron que el número de ecosexuales era menos de 1000 en todo el mundo. Hoy, aunque no tienen cifras, saben que este movimiento está despertando el interés de otros miles.

La vida de un ecosexual

Según la Agencia EFE, un ecosexual es aquel que es extremadamente sensible por la supervivencia y preservación de los recursos naturales, son conscientes de que no hay diferencias raciales, respetan todas las identidades sexuales, no consumen alimentos transgénicos (aquellos que son obtenidos de un organismo al cual le han incorporado genes de otro “para producir las características deseadas) y se preocupan por el ahorro de energía y agua.

Sexo verde

Esta nueva y extraña tendencia considera totalmente normal tener sexo con la tierra. En segundo punto del manifiesto expresa:… sin pudor abrazamos árboles, masajeamos la tierra con nuestros pies, y hablamos eróticamente con plantas … acariciamos rocas, gozamos con cascadas y gozamos de las curvas de la tierra..

Según el diario 20 Minutos de España, el movimiento ha ganado fuerza en Australia ejemplo es el Ecosexual Bathouse, una especie “eco prostíbulo” creado por Loren Kronemeyer y Ian Sinclair, quienes dicen: “El sexo vende por eso tenemos una motivación erótica para la conservación permanente de nuestro medio ambiente”.

Satanás se viste de verde

La creación aguarda con ansiedad la revelación de hijos de Dios, porque fue sometida a la frustración. Esto no sucedió por su propia voluntad sino por la del que así lo dispuso. Pero queda la firme me esperanza de que la creación misma liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios Romanos 8:19-21.

“Satanás vestido de verde recorre el mundo con el estandarte de la nueva diosa Ecología, a Quien es necesario adorar, como antiguamente a Flora y Fauna se les rendía culto devoto. Hoy resulta que es más importante un árbol que un hombre… “: Pastor Daría Silva-Silva.

Resulta que es más importante un árbol que un hombre, y Brigitte de Bardot se conmueve de las focas árticas, y no de los niños que mueren de hambre y frío bajo los puentes de nuestras ciudades…

La corriente naturalista se ha extendido hasta la política, la medicina y la alimentación. Tres causas maravillosas. Los partidos verdes constituyen hoy el refugio de antiguos revoltosos que han cambiado el color de la sangre por el de la clorofila; ante el fracaso de sus viejas utopías, plantean ahora una retroalimentación sociológica en la comunidad tribal”, asegura el pastor Darío Silva en su libro “El reto de Dios”.

Ecosexualidad y panteísmo

nature smallNo cabe duda que este movimiento no va de acuerdo a la Palabra de Dios y que proviene del panteísmo. Matt Slick, presidente y fundador del Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana y maestro en Divinidades del Seminario Teológico de Wesrrninster, California, EE. UU, explica de qué se trata esta corriente.

“El panteísmo es la posición de que Dios y la naturaleza son la misma cosa. Esta palabra viene de dos palabras Griegas pan que significa “todo” y theos que significa “dios”. Por lo tanto, este enseña que todas las estrellas, las galaxias, los planetas, las montañas, el viento, la lluvia, son todas una y lo mismo… parte de lo que Dios es. Por lo tanto, el panteísmo declara que todo es Dios.

Mientras que el cristianismo bíblico enseña que Dios está separado de Su creación y que Él la creó (Leer Génesis 1:1-30), el panteísmo declara que Dios y la creación comparten la misma naturaleza y esencia”, cuenta Slick.

Por otra parte, el reconocido apologista Armando Alducin dice al respecto: “La actriz Shirley MacLaine dijo: Yo soy Dios. El panteísmo asegura que todo es Dios, que somos divinos y dioses. La Biblia enseña que “en el principio Dios creó”, es decir, que la creación está total- mente separada del Creador; la creación no es Dios, ni Dios es la creación. Dios está separado totalmente de su creación.

El panteísmo destruye el politeísmo. En la India hay más de 15 millones de dioses. Es interesante e irónico que en ese país donde surgió la filosofía de la transmigración de las almas y de la reencarnación, sea la Nación más atrasada del mundo. Creo que si han tenido tantas evoluciones ya hubieran progresado porque la evolución es de menos a más, y la India va de más a menos… siguen adorando las vacas, ratas, pájaros, y a millones de dioses. La Biblia dice: Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos. 1 Timoteo 2:5-6″, concluye Alducin.

 

Artículo obtenido de la versión impresa de la Revista Hechos & Crónicas
Jennifer Barreto | @BarretoJenn
Julio 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.