¿Mujer se opera 50 veces para parecerse a Angelina Jolie?

Fuente: RIA Novosti / Ekaterina Chesnokova

En los últimos días se ha viralizado la noticia de una joven iraní, que al parecer obsesionada con la famosa actriz de Hollywood, causó controversia en redes sociales por el aspecto que le dejaron múltiples cirugías plásticas.

Se dice que Sahar Tabar bajó 20 kilos y se hizo cerca de 50 cirugías en menos de un año para cumplir su sueño: parecerse a Angelina Jolie. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos, el resultado que obtuvo la joven iraní parece no ser el deseado.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Su aspecto le ha generado miles de críticas de sus múltiples seguidores en instagram, quienes aseguran que el cambio extremo le da un aspecto terrorífico. Sin embargo, su apariencia también se debe al maquillaje que utiliza que causa terror.

dt.common.streams.StreamServer“Qué miedo”, “que mujer tan horrible”, “parece un personaje de película de Tim Burton”, son algunos de los comentarios hechos a sus imágenes.

A sus 22 años ya se ha hecho cirugías en sus labios, pómulos y nariz. Y las redes sociales ha documentado la transformación.

Así lucía la joven antes de las cirugías.

Captura-de-pantalla-2017-11-29-a-las-13.32.42

Sin embargo, debido al revuelo internacional que causó por su apariencia, la joven concedió una entrevista al medio ruso RIA Novosti, y aseguró que sí se ha hecho varias cirugías, pero que en sus fotos casi todo es Photoshop y maquillaje.

“Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”.

La polémica joven explicó que su cara en realidad no es como se ve en las fotos que muestra en su red social, sino que todo se debe a la cantidad de maquillaje que se aplica, además de usar photoshop.

Explicó que además de haberse operado la nariz y los labios, también se sometió a una liposucción. Admitió haber llegado a pesar 40 kilogramos, pero asegura que ahora su peso es de 54 kilogramos.

“Nunca pensé ser como Jolie, al igual que no quería ser como un personaje de ‘El cadáver de la novia’. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y mi objetivo no es parecerme a alguien”.

Fuente: El Nacional | Chile – El Espectador – Pulzo

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.