En las manos de Dios somos ganadores

La creatividad llevó a Pedro Eustache a tocar en mas de 100 películas de Hollywood como: The Passion de Mel Gibson, Transformers, Kung fu Panda, Munich, etc. Hoy nos da un ejemplo extraordinario del valor de una persona frágil que se entrega en las manos de Dios.

¿Quién es Pedro Eustache?

Pedro Eustache es un músico y compositor multiinstrumentista de vientos nacido en Caracas Venezuela en el año 1959. Fue uno de los pioneros del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela que lidera el Maestro José Antonio Abreu. Su experiencia sinfónica incluye años como solista principal de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Sinfonietta de Caracas y la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Su estilo ecléctico lo ha llevado a estudiar, investigar e interpretar más de quinientos tipos de aerófonos de diferentes partes del mundo, desde la flauta traversa clásica, la flauta dulce, todas las variantes de saxos, quenas, clarinetes, y los más diversos instrumentos autóctonos de variadas regiones y culturas.

Entre estos últimos, Eustache interpreta asimismo el Duduk armenio, el Bansuri de la India, aerófonos de culturas latinoamericanas, africanas y muchos otros construidos y/o modificados por él mismo.

Sus trabajos con el celebre compositor y director de orquesta griego “Yanni” le han valido un éxito internacional muy especialmente la presentación en el Concert Bay Events Center (Las Vegas) 2004.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.