Invitados especiales: Kenji Yokoi y Bernardo Stamateas

A finales de este mes de abril e inicios del mes de mayo tendremos el privilegio de tener con nosotros a dos invitados muy especiales en nuestra casa: Kenji Yokoi y Bernardo Stamateas.

Kenji Yokoi

kenji

Kenji Orito Yokoi Díaz nació en Colombia, estudió en Japón y se crió en varias partes del mundo. Este reconocido disertador, colombo-japonés, tiene emocionados a los colombianos con su visión positiva de nuestra gente.  Yokoi Kenji Orito Díaz, el colombo japonés reconocido a nivel nacional por su trabajo social en Ciudad Bolívar, invita a los colombianos a cambiar de actitud y mejorar la disciplina para un mejor desarrollo.

Bernardo Stamateas

stamateasNacido en Argentina, en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón. Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es sexólogo clínico.

Es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires. Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.
Recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.


Te esperamos el próximo domingo 24 de abril a las 9:00 a.m. estaremos con Kenji Yokoi.
Y los días 6 al 8 de mayo de 2016 tendremos la visita del Pastor Bernardo Stamateas.

Para mayor información:
Teléfono: +57 (1) 6741566
Correo electrónico: [email protected]

Video Promocional:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.