Categoría: Institucional

Vidas Abiertas y Expansivas

¿Ya escuchaste nuestra canción rhema para el 2018? Hazla parte de tu vida durante este 2018. Recuerda que la bondad de Dios no tiene medida para los que hacen el bien. Este es un año para vivir vidas abiertas y expansivas.

Veo el desierto florecer | Video Oficial

Queremos compartir contigo la alegría de nuestro nuevo sencillo #VeoElDesiertoFlorecer. Veo el desierto florecer es un sencillo que te recordará diariamente que las promesas de Dios se han cumplido antes y permanecen hoy en tu vida. Escúchala y compártela con los que amas.

Descarga Nuestra APP

En Fe en Acción usamos todas las herramientas a nuestra disposición para ayudarte a conocer, amar, adorar y servir a Dios. Con nuestra aplicación podrás acceder a diferentes recursos que de seguro te ayudarán a lograr este propósito en tu vida.

Sueña… planea…conquista

Muchas veces no empezamos a trabajar en un plan para cumplir nuestros sueños porque estamos esperando que todas las luces estén en verde para empezar. No temas, Si trabajas de la mano con Dios, Él te irá guiando y complementando tu plan mientras lo vas ejecutando.