Identidad / Vida / Acción

Somos buscadores de vidas para la redención, la consolidación, el discipulado y el equipamiento bíblico. Somos, vivimos y nos movemos. (Hechos 17:28)

Identidad

IdentidadSomos una comunidad que existe para adorar y servir a Dios. Somos una entidad Cristiana Cristo céntrica y biblio céntrica, que entiende que su visión-misión es la continuación de la visión-misión de Cristo en toda su intención, expresión y alcance. Somos buscadores de vidas para la redención, la consolidación, el discipulado y el equipamiento bíblico de tal manera que se conviertan en líderes de procesos de transformación personal, familiar, institucional, de ciudad y de nación.

Estamos comprometidos con Dios para hacer de las naciones discípulas del Señor, pues vemos con claridad que las naciones realmente necesitan es a Dios mismo, como uno de sus nombres más maravillosos lo enseña él es el: “Deseado de las naciones”.

Cuando una nación quiere Justicia, Paz, Verdad, Reconciliación y demás, en realidad quiere a Dios.

Vida / Inspiración

La vida que se nos ha impartido y nos inspira es la vida del Espíritu Santo. Mantenemos la frescura de esa vida a través de la pasión por la palabra de Dios y por el Dios revelado en la palabra, la adoración, el servicio expresado en misión y ministerio, la vida en comunidad, la familia, el trabajo, el estudio.

Acción

Nuestra acción organizacional está centrada en entregarle a las naciones el evangelio Acciónexpresando la multiforme sabiduría de Dios, aplicada a los diferentes campos de la estructura que componen las naciones y las ciudades, a saber: Gobierno, Economía, Medios de Comunicación Masivos, Religión, Familia, Educación, Arte y Entretenimiento.