Evento Anual con Rubén Hernández

BANNER-EVENTO-ANUAL

El Espíritu Santo: La clave de todo milagro

Los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2016 tendremos nuestro Evento Anual. En esta ocasión contaremos con la compañía del pastor y apóstol puertorriqueño Rubén Hernández, quien viene desde Estados Unidos para impartirnos una palabra fresca y poderosa por parte del Señor.

También contaremos con la participación de nuestros pastores Alfredo y Andrés Barrios y, desde Bucaramanga, con el pastor Oscar Mendoza.

Cronograma del Evento:

Viernes 09 de 2016
09:00 a.m. – 1:00 p.m.

Sábado 10 de 2016
04:00 p.m. – 8:00 p.m.

Domingo 11 de 2016
09:00 a.m. – 11:00 a.m.

¡La asistencia al Evento Anual 2016 no tiene costo!

Adicionalmente, dentro del marco del Evento Anual tendremos un concierto acústico muy especial con Alex Campos, el día viernes 09 de septiembre a las 7:00 p.m.

Si deseas asistir a este concierto deberás adquirir tu boleta. Encontrarás toda la información en el siguiente link: www.feenaccioncce.com/alex-campos-acustico/


¿Quién es Rubén Hernández?
1619449_390398807791622_5676813434568270484_n

Rubén Hernández nació en San Juan, Puerto Rico el 28 de enero del 1956. Sus padres, Don Pablo Hernández y Doña Josefa Cabrera. Está casado con Brunilda Hernández y tiene tres hijos: Olga, Ángel y Jesiah (morando con el Señor).

Actualmente su residencia y su sede ministerial está en la Florida Central. Rubén predica la palabra desde 1974. Es fundador, junto con su esposa, de varios ministerios: Ministerio Internacional De Enseñanza Taller Del Carpintero, Ministerio Apostólico Internacional Iglesia Del Maestro y Rubén Hernández Ministries.

Ha servido al Señor como pastor, maestro, predicador, conferencista, músico, escritor, además de en un llamado apostólico y profético a las naciones. Acompañado de su esposa Brunilda y sus hijos, ha viajado extensamente por varios países como: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Republica Dominicana, Costa Rica, Las Bahamas, Curasao, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, España, Francia, Italia, Suiza, entre otros. Su ministerio se caracteriza por la manifestación de los dones del Espíritu Santo. Una clara y profunda enseñanza de la Palabra de Dios y un estilo jocoso y particular de comunicar el mensaje. El contenido de varios de sus seminarios sobre liderato, la familia, capacitación ministerial y el mover apostólico y profético ha sido grabado y distribuido internacionalmente trayendo bendición y consuelo a miles de personas.

Es autor de tres libros: “Herido pero aún caminando” , “Nunca dejes de soñar” y “Mujer fuerza y sutileza” los cuales han alcanzado a miles en varios países. Ha sido invitado especial en varios programas televisados por La Cadena Del milagro Internacional, Enlace, Senda Broadcasting Network, Canaán TV, Victoria Visión y otros. De igual manera ha participado en múltiples programas radiales en el ámbito internacional.

Más información: http://rubenh.com/

1 respuesta

  1. BUENAS NOCHES ,PASTOR DE VERDAD NUNCA LO HABÍA ESCUCHADO,A PESAR DE QUE ESTOY LEYENDO QUE ESTUVO,EN MI PAÍS VENEZ,UELA,NO SE COMO LO ENCONTRÉ PERO DESDE QUE LO ESCUCHE,ME HE GOZADO,COMO TAMBIÉN HE LLORADO POR QUE TAMBIÉN ME ATARON A MI HIJO MAYOR DE 22 ANOS,PERO NUNCA HE SENTIDO ODIO POR,LOS QUE LO MATARON,,MI HIJO PARTIÓ CON EL SENOR,Y YO BUSQUE DE DIOS mi hijo tiene 14 anos que me lo mataron,que posibilidad,hay que venga para Venezuela específicamente estado zulia ,municipio lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp