Categoría: Devocional

Devocional 23-09-18

No dejes que tus pensamientos te hagan creer que Dios te ha abandonado, su palabra dice que Él estará contigo todos los días hasta el fin del mundo. Confía en Él y no en las circunstancias.

Devocional 22-09-18

Si quieres salir de una aflicción, no te concentres sólo en ella, porque no existe peor tragedia ni nada que destruya más que el concentrarnos en nuestra propia amargura y no pedir ayuda.

Devocional 21-09-18

Aunque tengas muchas razones para no estar feliz hoy, puedes tener gozo único si pones tu confianza en Dios, con su ayuda podrás enfrentar cualquier situación por más complicada que sea.

Devocional 20-09-18

Pasar tiempo a solas con Dios, nos acerca a Él, además de ayudarnos a crecer como personas y afirmarnos en el camino de la fe. No pierdas la oportunidad de crecer bajo la dirección del mejor entrenador.

Devocional 19-09-18

Si nos centráramos en las virtudes de los demás más que en sus defectos, podríamos crecer más como equipo y convivir en armonía. No escondas esos talentos únicos que Dios puso en tu vida, ¡úsalos!

Devocional 18-09-18

Los tiempos malos o de tristeza son inevitables pero una decisión puede cambiar la situación, quizás no se acaben los problemas pero una buena actitud ayudará a pasar y superar esos tiempos complicados.