• Sin categoría

Devocional día 8 (Ayuno 2019)

Devocional día 8:

¿Por qué se hace referencia al ayuno como un “cambio de imagen espiritual”?

Lo que está haciendo ahora al ayunar es un tipo de cambio de imagen, pero es del tipo que realmente importa: la variedad espiritual. “Dios le dijo a Samuel: ‘Porque el Señor no ve como ve el hombre; porque el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón” (1 Samuel 16: 7). No le importa a Dios que las cosas buenas parezcan ir hacia afuera si permanecemos vacíos y vacíos de Su presencia en el interior. El ayuno corta a través de toda la chatarra. El ayuno abre la puerta para que el Espíritu Santo entre y haga una cirugía en esas áreas débiles y marchitas de su vida espiritual, reemplazándolas con vida y poder.

Cuando comiences a sentir que la mínima esclavitud o el pecado regresan a tu vida, corre hacia Jesús en ayuno y oración. Él está esperando con los brazos abiertos para ayudarte a convertirte en quien Él quiere que seas.

¿Y qué me dices de ti?
¿Sientes que Dios está haciendo un cambio de imagen espiritual en ti durante este ayuno? ¿Cómo ha cambiado tu perspectiva o percepción sobre las situaciones? ¿Puedes ver una diferencia en cualquiera de tus relaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp