• Sin categoría

Devocional día 6 (Ayuno 2019)

Devocional día 6:

«Pero todos ellos empezaron a dar excusas». Lc 14:18 NVI

Jesús contó la historia de un hombre que planeó un banquete e invitó a varios invitados. Escuche algunas de sus excusas para no asistir: «He comprado un campo», «He comprado algunos bueyes», «Me acabo de casar» (vv. 18-20). Así que el anfitrión dijo: «Ninguno de los … que fueron invitados disfrutará de mi banquete» (v. 24 NVI).

Tal vez pienses que eres diferente, que tienes una buena razón para decirle que no a Dios. ¿Pero vale la pena perder tu destino? Cuando Dios te habla, ¡ese es el momento de la verdad! En ese momento, o te comprometes o haces una excusa. ¡Ahí y entonces estás decidiendo tu destino! ¿Qué te está pidiendo Dios que hagas? ¿Qué te hace dudar? ¿Miedo al fracaso? ¿Miedo a ser criticado? El miedo usualmente viene disfrazado de excusa. Y cada vez que vacilas o retrocedes, coloca otro ladrillo en la pared que finalmente evitará que alcances tu destino ordenado por Dios.

El autor John Mason dice: «La oportunidad a menudo se pierde en la deliberación». Entonces, si Dios te dice que hagas algo, toma Su mano y avanza con fe. No puedes controlar la dirección del viento, pero, por la gracia de Dios, puedes ajustar tus velas para llevarte a donde necesitas ir. El gran educador y científico George Washington Carver dijo: «Noventa y nueve por ciento de los fracasos provienen de personas que tienen la costumbre de inventar excusas».

Recuerde, la oportunidad es un visitante: no asuma que volverá mañana. Ahora es el momento, muévete mientras la puerta está abierta! No puedes controlar la dirección del viento, pero, por la gracia de Dios, puedes ajustar tus velas para llevarte a donde necesitas ir. El gran educador y científico George Washington Carver dijo: «Noventa y nueve por ciento de los fracasos provienen de personas que tienen la costumbre de inventar excusas». Recuerde, la oportunidad es un visitante: no asuma que volverá mañana. Ahora es el momento, muévete mientras la puerta está abierta! No puedes controlar la dirección del viento, pero, por la gracia de Dios, puedes ajustar tus velas para llevarte a donde necesitas ir.

El gran educador y científico George Washington Carver dijo: «Noventa y nueve por ciento de los fracasos provienen de personas que tienen la costumbre de inventar excusas». Recuerde, la oportunidad es un visitante: no asuma que volverá mañana. Ahora es el momento, muévete mientras la puerta está abierta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp