Devocional 30-01-16

Un amigo que tuvo la oportunidad de viajar por varios países comentó: Todo lo que en el mundo podemos obtener no se compara con lo que Dios nos da: amor, paz, llenura completa, etc.

Esto me hizo recuerdo de una porción de la Biblia que dice en Mateo 8:36 “Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” A través del tiempo el ser humano ha buscado tener paz y llenar el vacío en su corazón con todo lo que ha podido,menos con la verdadera relación con Dios; yno me refiero a ser miembro de una iglesia nada más o ser simpatizante, sino a conocer y ser conocido por Dios.

Puedo asumir que tú conoces a Dios pero, te pregunto: ¿Él te conoce?

Dice en: Mateo 7:21-23 (RVR1960) “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

La palabra conocer significa: Tener trato y comunicación con alguien (wordreference.com). Así como te relacionas con los demás, con tus amigos, padres y personas queridas y pasas tiempo con ellos, del mismo modo debe ser el trato que establecemos con Dios.

Una persona que pasa mucho tiempo con otra adopta expresiones, modismos y criterios del otro, entonces si pasamos intimidad con nuestro Dios seremos moldeados por Él, y lo mejor de todo es que Dios nos dirá, cuando estemos en su presencia, a ti sí te conozco, entra a la gloria de Dios.

Sé sincero contigo mismo y con Dios y si no estás desarrollando intimidad con Él, pues es hoy un buen día para empezar; ten la seguridad que recibirás mucho amor y nuevas experiencias que marcarán tu vida.

Ten presente que nada ni nadie llenará el vacío que sólo el tamaño de Dios puede colmar.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional.
DEVOCIONAL2016 enero 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp