Devocional 29-09-16

Todos queremos ser felices, por naturaleza humana nadie desea ser infeliz. Los sentimientos y emociones son de vital importancia, estamos constituidos de tal manera que los sentimientos juegan en nosotros un papel predominante, por tanto, siempre estaremos en búsqueda de la felicidad.

Lo que debemos analizar es si realmente queremos ser felices, y conocer el verdadero gozo. Existe un camino que nos indica la Palabra de Dios:

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.” Mateo 5:6

Bienaventurados, dichosos, es decir, ¡verdaderamente felices los que tienen hambre y sed de justicia! No dice los que tienen hambre y sed de “felicidad”, dice de “Justicia”, y ¿Qué es justicia? El diccionario bíblico da el significado de: “correcto”, “rectitud”, “equidad”, “piedad”; estos vocablos se refieren tanto a la norma recta como a la acción ordenada y justa.

Es decir ¡Lo que más debo anhelar es ser justo, recto, correcto, equitativo, y piadoso! Este significado es semejante a la “santidad” ya que este implica ser apartados del montón y encontrarse en una búsqueda constante de hacer lo correcto. Si nos enfocamos en ser justos y santos, entonces automáticamente conoceremos la felicidad.

Te animo a cambiar de mentalidad, no te enfoques en buscar la felicidad, sino en conocer a Cristo y ser como ÉL “Justo y Santo”. Si obedeces y tienes ese deseo y anhelo de seguir los pasos de Jesús ya no necesitarás buscar la felicidad ¡porque la encontrarás en Él! y será Cristo quién llene de gozo tú corazón.

¿Quieres ser feliz? ¡Busca a Jesús!

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional.
Devocional septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp