Devocional 28-11-16

Dios es especialista en hacer lo imposible, lo único que Él exige para actuar en nuestras vidas es una fe sincera y que esté depositada en Él.

En Marcos 10:52 vemos como el ciego de Jericó fue sanado; Jesús le dijo: “Vete, tu fe te ha salvado.” Lucas 7:50 habla de una mujer que llegó hasta el Maestro y con lágrimas regó sus pies y los secó con sus cabellos; a ella Jesús se dirigió con las siguientes palabras: “Tu fe te ha salvado, ve en paz.” En Mateo 9:22, leemos de una mujer que tocó el manto de Jesús y después de ser sanada, la Biblia dice: “Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”.

En estos tres casos Jesús afirma que es por la fe de ellos que fueron sanados. Esa debe ser nuestra confianza y seguridad, que Cristo está dispuesto a salvarnos sea cual sea la situación que estemos pasando. Muchas veces nos desesperamos y perdemos la fe ante una situación difícil, un problema grave o una prueba, lo que no debería ser así.

Aprendamos del ciego, de la mujer con flujo de sangre y de la mujer pecadora que no dudaron de la misericordia y el poder de Jesús. Cada uno de ellos tenía fe y con esa confianza se acercaron a Él.

Lo cierto es que, si no tienes fe es imposible que Dios haga algo por ti. Sólo tu fe hará que Dios obre a tu favor. ¿Y cómo o qué hago para tener fe? La Biblia dice que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

Te animo a que cierres tus ojos un momento y le pidas a Dios que te fortalezca, llene de fe y quite toda incredulidad de tu vida.

“Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?” Jeremías 32:27 (NVI)

Ten fe y milagros comenzarán a acontecer a tu alrededor porque todo es posible al que cree.

“Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad.” Hebreos 4:16 (DHH)

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp