Devocional 27-09-17

En los restaurantes más lujosos del mundo, muchos cocineros intervienen en la elaboración de un delicioso plato de comida, esto con el fin de sorprender al comensal. En la preparación se utilizan los mejores ingredientes, los utensilios adecuados y se le dedica el tiempo que necesita.

Cuando todo ya está cocido viene lo más importante: el montaje y la presentación del plato elaborado para asombrar al cliente y, para esto, un cocinero necesita tomar en cuenta lo siguiente: Leer libros relacionados a la cocina, saber lo básico de cómo montar un plato, necesita practicar la presentación de la comida, no sobrecargar el plato y fundamentar la razón del montaje.

Todo creyente es como un cocinero que debe saber cómo presentar el evangelio a las personas para sorprenderlas, tenemos que estar a la altura del mensaje que vamos a dar a quien lo necesita y para esto requerimos: Leer y tener conocimiento de la Biblia, poner en práctica lo que Dios nos enseña en su palabra, no debemos aparentar algo que no somos, debemos estar seguros de lo que vamos a dar a conocer y pedir la guía del Espíritu Santo.

Dios nos ha escogido para que podamos llevar su palabra a todo lugar, las buenas nuevas deben ser presentadas de la mejor manera. Aun así, no debemos olvidar que lo esencial es el amor por el perdido para que pueda encontrar paz y la salvación para su alma, esto es como saciar el apetito con un delicioso plato de comida.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Marcos 16:15 (RVR1960)

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Agosto-2017

2 Respuestas

  1. Raul Alejandro Martinez Guerra dice:

    Efectivamente puedes convertirte en un extraordinario Chef de Jesucristo si te dedicas aprender mas de la Palabra; el estudiar la biblia, ayunar y orar haran de ti ese gran evangelista q el mundo necesita. ¡No dudes mas! ¡Comienza hacer la buena obra q nuestro Padre Eterno te encomendo! Gran cantidad de jovenes se entregan a las drogas alcohol y a cuaesquiera otros vicios; porque han estado esperando respuestas a sus interrogantes; lamentablemente muchos pertenecientes a la generacion actual pierden la esperanza y llegan al suicidio! Te invitamos a unirte a nuestra Cruzada Evangelistica; haciendo Casas de Paz; visita a un amigo a tu vecino, compañero de estudios y/o compañero de trabajo ¡Hablale de Jesucristo!

  2. Raul Alejandro Martinez Guerra dice:

    Conviertete en un extraordinario chef de la Cocina Espiritual. Adquier ya tu «Guia Practica Cocinando la Palabra» esto es, la Biblia amgos mios, solo en ella encontraras el condimento pergecto para darle sabor a tu vida. ¡Llama ya, al numero q te aprecera a pie de pagina y recibiras el apoyo q necesitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp