Devocional 27-03-2021

Los recursos ilimitados de Dios están disponibles para ti

“Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra.” Colosenses 3:1-2 (NVI)

Mientras trabajas para ser más saludable, puede que te encuentres con que el estrés te aleja de tus metas. Los problemas de la vida diaria suelen tentarnos a tomar decisiones poco saludables por comodidad o como una solución temporal para lidiar con el estrés.

Pero la verdad es que los problemas te seguirán el resto de tu vida. Si estás esperando que tu vida esté libre de estrés, ¡lo esperarás durante mucho tiempo!

Colosenses 3:1-2 dice, “Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra” (NVI).

El estrés es una opción. Nos estresamos cuando elegimos enfocarnos en nuestros recursos limitados en vez de enfocarnos en los recursos ilimitados disponibles a través de nuestro Padre Celestial.

Nunca lograrás ser más saludable si tratas de superar obstáculos por tus propias fuerzas; simplemente no podrás. Enfócate en el hecho de que Dios es suficientemente grande para ayudarte a superar cualquier desafío que enfrentes en el intento de ser más saludable y así mantenerte por el resto de tu vida.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Qué causa tu mayor estrés? ¿Por qué crees que es así?
  • ¿Cómo crees que Dios podría ayudarte en esta situación? ¿Qué te impide permitir que Dios te ayude?
  • ¿Cómo puedes mantenerte enfocado en Jesús en lugar de enfocarte en tu estrés diario?

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DEVOCIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp