Devocional 26-08-16

Puede que pensemos que por el hecho de saber quién es Dios estemos a salvo y estemos asegurados para un día habitar en el reino de Dios.

Pero lamentablemente no es así, podemos ver un claro ejemplo en la historia narrada acerca del joven rico en Marcos 10:17 en adelante, donde observamos claramente que este joven sabia quién era Jesús, lo respetaba y seguramente quería incluso seguirlo pero no era suficiente sólo saber quién era Jesús sino también obedecerlo y que su corazón se rinda a él.

Debería dejar lo que a él aparentemente le importaba más, Jesús le dijo lo que debía hacer pero no fue suficiente para el joven saber lo que tenía que hacer.

Tal vez no te diste cuenta pero no le estás entregando a Dios lo que deberías, no basta el hecho de que sepas quien es Dios, quien fue Jesús y lo que puede hacer por ti, se necesita dejar y despojarse de las cosas terrenales que te tienen atado.

Si estás en alguna crisis, problema económico, familiar, de salud, etc. no basta tan solo orar y repetir palabras si tu corazón no se rinde a Él, debes tener fe y estardispuesto a obedecerlo. Dios está demandando algo de ti y tú no aceptas entregarlo, pero hoy es el día en que puedes hacerlo.

“No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. Porque nada de lo que hay en el mundo los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida proviene del Padre sino del mundo. El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.” 1 Juan 2:15-17 (RVR-1960)

Puede parecer que lo que pide Dios de nosotros es duro hoy pero debemos dejar toda mala dependencia; nuestro Padre sólo quiere que podamos heredar la vida eterna, no solamente por creer si no por obedecer.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional Agosto [Recuperado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp