Devocional 23-03-17

“Si ustedes, siendo malos, dan buenas cosas a sus hijos, ¿Cuánto más nuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?” Mateo 7:11

Dios es bueno y es un ser lleno de amor que está dispuesto a bendecir, dar una vida abundante y llena de propósitos a los que le pidan. El problema es que las personas no creen ni confían en Él. En otras palabras no conocen a Dios y, por lo tanto, no le piden ni buscan su favor. Sólo se interesan por Él cuando viven una tragedia o cuando la situación es desesperante para la persona. Pero, ¿Será correcto acordarnos de Dios solamente en los momentos trágicos de la vida?

Si quiero que Dios esté conmigo siempre y ver su mano poderosa ayudándome en mis necesidades personales tendré que obedecer lo que Él me diga por medio de su palabra y ser fiel en todo tiempo.

Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas. Josue 1:8 (NTV)

La voluntad de Dios es que puedas disfrutar de la vida y que tus necesidades sean suplidas. Él no te llamó para que vivas una vida de sufrimiento constante. Al contrario, el Señor anhela bendecirte y ayudarte.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” 3 Juan 1:2

Dios te separó y te dio la oportunidad de obtener lo mejor de esta vida, que es Jesucristo, y ahora quiere seguir bendiciéndote hasta el día que Él te llevará a su presencia.

Empieza a buscarlo y verlo como el galardonador y premiador de los que le buscan, no como el castigador. Dios tiene algo bueno para ti. Tan sólo clama con todo tu corazón.

Ya sea que estés buscando la llenura del Espíritu Santo o si necesitas sanidad, restauración de tu matrimonio, un milagro financiero o lo que sea, solamente debes pedirlo ahora. Dios tiene lo mejor para ti, y te lo quiere dar. Levántate en fe y toma las bendiciones que Jesús tiene para ti. No olvides que Cristo te lo dio todo en la cruz del Calvario, solamente tienes que pedirle y tomar lo que ya te pertenece.

“Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.” Mateo 7:7-8 (NTV)

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp