Devocional 21-02-16

No podemos ignorar que estamos viviendo tiempos difíciles y de mucha adversidad,  las señales de los tiempos del fin se están cumpliendo. En nuestra sociedad la maldad de los hombres ya no sorprende, pareciera como el pan de cada día. Matrimonios que se divorcian, hijos maltratados, asesinatos por  simple placer, niños abandonados en las calles, adolescentes y jóvenes que deciden abortar, el libertinaje sexual. Y es que a lo malo se lo ha llamado la imagen de la nueva generación, aceptándolo como normal o bueno. Muchos han dejado de creer y seguir a Dios.

La palabra de Dios también nos advierte de lo que está sucediendo.

“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37-39).

Estos tiempos son los que el Señor anunciaba como un preámbulo para su segunda venida y por eso versículos más adelante nos exhorta a que debemos estar en estado de vigilia, es decir atentos a lo que está sucediendo “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor…

Sabiendo de estas cosas, ¿Cómo está tu relación con Dios?,  ¿Cuidas de tu salvación?,  ¿Estás listo para encontrarte con tu Señor?, ¿Estás preparado como la novia que esforzada y cuidadosamente se arregla para su boda?

Alguien dijo: “Sé exactamente lo que voy a decir cuando esté en su presencia. Cuando mire el maravilloso rostro de Jesús, tendré sólo una cosa para decir: “Lo intenté”. Me entregué lo mejor que pude…” ¿Sabes cuáles serán tus palabras cuando veas a tu Salvador cara a cara?

Te animo a que cada día permanezcas vigilando y cuidando tu corazón, porque el Señor no te pedirá cuentas de tus riquezas, éxito, por el dinero que tuviste o los carros que llegaste a comprar; a Él simplemente le interesará el estado de tu corazón.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ

Haz clic en la imagen para descargar el devocional.
DEVOCIONAL2016 enero 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp