Devocional 20-10-16

Tal vez hoy amanecimos dando gracias a Dios por habernos dado un día más, por ver a nuestra familia, por tener un pan que llevarnos a la boca y mucho más.

Son cosas cotidianas que nos suceden, pero más allá de eso, no sólo son bendiciones lo que recibimos, si no que Dios también hace milagros en nuestras vidas; creemos que las cosas pequeñas que nos ocurren no son milagros, pero ahí están.

A veces nos reservamos el derecho que tenemos como hijos de Dios de orar y pedir por diferentes cosas que nos pasan día a día, tal vez un examen difícil, el poder arreglar el desperfecto del carro, que nuestros animalitos que están enfermos sanen, etc.

¿Crees que a Dios no le importa lo que esta pasándote? Aunque creas que son cosas sin importancia o que a Dios lo molestarías con esas cosas, estás equivocado, Dios no se molesta, al contrario, aunque no lo creas Dios también está presente en esos momentos y hace sus milagros en esas cosas. Para Él todo lo que te afecte, por más sencillo y pequeño que parezca, es muy importante.

“Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.” Isaías 41:13 (RVR-1960)

Dios está presente en todo tiempo para ayudarte, no sólo para librarte y ayudarte con grandes pruebas y tribulaciones sino con los problemas diarios que debes enfrentar, nuestro Padre está siempre sosteniendo nuestra mano en todo momento.

Recuerda que para Dios no existen tamaños de necesidad, todo lo que tenga que ver contigo, es importante para Él.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic enla imagen para descargar el devocional
Devocional septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp