Devocional 20-01-2022

Elige una Vida Mejor

“Mira, aquí estoy llamando a la puerta. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré, cenaré con él y él conmigo”. Apocalipsis 3:20 (PDT)

Podrías pensar que tienes una buena vida ahora, pero si pudieras tener una vida aún mucho mejor, ¿no te gustaría saberlo?

Lamentablemente, lo que nos impide obtener esa mejor vida es un sentimiento irracional de autosuficiencia. Creemos que estamos haciéndolo muy bien por nuestra propia cuenta.

Salmos 10:4 dice: “Los malvados son demasiado orgullosos para buscar a Dios; parece que piensan que Dios está muerto” (NTV).

Al igual que el encargado de la posada para el nacimiento de Jesús (Lucas 2), no creemos que necesitemos más huéspedes. Creemos que tenemos todo lo que necesitamos.

Sólo hay un problema con esa clase de arrogancia: desaprovechas la misma razón por la que Dios te creó. Dios te creó para que pudieras tener una relación con Él. Nunca cumplirás tu propósito en tu vida, que es mucho más grande y más importante de lo que te puedes imaginar, a menos que estés conectado con Dios, la verdadera fuente de poder.

Pero la buena noticia es que no es demasiado tarde. Tú puedes tener una relación con Él, no importa lo que ha sucedido en el pasado, no importa cuántas veces lo has rechazado antes.

Dios lo hizo tan simple que cualquiera lo puede entender. Son sólo tres palabras: invítalo a entrar.

Jesús dijo, “Mira, aquí estoy llamando a la puerta. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré, cenaré con él y él conmigo” Apocalipsis 3:20 (PDT).

Jesús está llamando a tu puerta. Elige una mejor vida permitiéndole entrar. Permítele ser el administrador general de tu vida.

Cambiará todo.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿De qué manera el orgullo te ha impedido experimentar la mejor vida que Dios tiene para ti?
  • ¿Cuáles son algunas buenas actividades en tu vida que han desplazado tu relación con Jesús?
  • ¿Qué significa tener un director en un área particular de tu vida? ¿Qué significa el hacer a Jesús el “director” de tu vida?

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DEVOCIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp