Devocional 18-10-17

Con el pasar de los años, los medios de comunicación se han ido perfeccionando, permitiendo que la comunicación entre las personas se realice de una forma más simple.

La distancia ha sido un problema en la comunicación de las personas, para poder hacerle frente en la antigüedad se utilizaban diferentes medios como mensajeros, humo, palomas mensajeras y piedras en las que escribían. Con el transcurrir del tiempo han surgido inventos como la imprenta, el telégrafo, teléfono, la radio, el fax, televisor y el Internet que han hecho mucho más fácil el poder estar en contacto con los que se encuentran en lugares alejados en tiempo real.

En nuestros días podemos ver que la tecnología ha hecho mucho más accesible el poder estar comunicados con los demás de forma más directa e inmediata.

Es muy necesario estar en contacto con nuestros seres queridos y, de igual forma, necesitamos estarlo con Dios. El medio por el cual podemos comunicarnos con nuestro Padre es la oración, y podemos decir que es mucho mejor que el telégrafo, una paloma mensajera o un teléfono inteligente en nuestros días.

La oración nos lleva a una relación más íntima con Dios, la distancia no es un impedimento porque podemos sentirlo muy cerca de nosotros. Jesús nos enseñó que debemos pasar tiempo con el Padre para poder contarle cómo nos fue en el día o si tenemos algún problema, Dios siempre estará dispuesto a escucharnos cuando decidamos buscarlo en oración.

“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias…” Colosenses 4:2

¡Nuestra comunicación con Dios debe ir perfeccionándose cada día!

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Oct-2017

2 Respuestas

  1. Raul Alejandro Martinez Guerra dice:

    ¿Como esta nuestra Comunion con Dios? Es una interrogante q deberiamos hacernos cada vez q obtenemos resultados contrarios a los deseados y/o esperados. Solo manteniendonos conectados al Padre Celestial, El se mantendra en y con nosotros; mostrandonos su «Poderoso brazo» enfrentando a nuestros «Gigantes» tales como deudas, inestabilidad laboral o desacuersos familiares y tambien matrimoniales; debemos buscarle y comentarle estas situaciones por las q atravesamos del mismo modo q lo haciamos siendo niños con nuestros progenitores de tal forma q exista o se cree esa «confianza» de q contaremos con el apoyo, la ayuda y asesoria necesarias para solventar dichas situaciones. ¡Feliz Dia!

  2. Raul Alejandro Martinez Guerra dice:

    ¿Como esta nuestra Cominion con Dios? Es una interrogante q deberiamos hacernos cada vez q obtenemos resultados contrarios a los deseados y/o esperados. Solo manteniendonos conectados al Padre Celestial, El se mantendra en y con nosotros; mostrandonos su «Poderoso brazo» enfrentando a nuestros «Gigantes» tales como deudas, inestabilidad laboral o desacuersos familiares y tambien matrimoniales; debemos buscarle y comentarle estas situaciones por las q atravesamos del mismo modo q lo haciamos siendo niños con nuestros progenitores de tal forma q exista o se cree esa «confianza» de q contaremos con el apoyo, la ayuda y asesoria necesarias para solventar dichas situaciones. ¡Feliz Dia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp