Devocional 17-08-17

Se cuenta que cierto comerciante de Londres fue llamado por la Reina Victoria para confiarle una importante misión en la India. El hombre inicialmente declinó el honor alegando que su negocio particular reclamaba su presencia, pero la respuesta de la Reina fue:

– Mire usted por mis intereses y yo velaré por los suyos.

El comerciante obedeció y desde aquel momento la Real Casa fue cliente del establecimiento en cuestión y, siguiendo su ejemplo, gran parte de la nobleza. No hay que decir cómo prosperó.

Lo mismo sucede con nosotros, cuando ponemos primero las cosas de nuestro Padre, Él se encarga de proveer para todas nuestras necesidades y nos da mucho más aún de lo que podemos pedir o imaginar.

“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”. Mateo 6:33 (NTV)

No importa qué es lo que necesites en este momento, Dios puede suplirlo y de una manera que no imaginas pero primero debes buscarlo y procurar llevar una vida justa.

Lo único que realmente importa es Dios, que lo conozcamos y podamos tener una relación honesta y real con nuestro Padre, todas las demás cosas son pasajeras, perecederas pero Él sabe que las necesitamos y nos las dará en su momento.

La vida consiste en mucho más que las cosas materiales, por eso Dios está interesado en que lo conozcamos personalmente. Una verdadera relación con Él va mucho más allá de sólo pedirle cosas; se trata de conocer al autor de la vida y dueño del universo, y las demás cosas vendrán por añadidura.

Confía en Él y verás sus bendiciones en tu vida, aún antes de que se las pidas.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Agosto-2017

1 respuesta

  1. Luz Marledys Medina dice:

    Hermoso devocional. Muy edificante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp