Devocional 13-01-16

Hoy en día la mayoría de las bicicletas tienen por lo menos tres velocidades. El utilizarlas de manera adecuada hace que cada pedaleada sea más eficiente, además de que prolonga la vida útil de la cadena y de nuestras rodillas.
La mayoría de los cambios que encontramos en el mercado utilizan desviadores para engranar la cadena en los diferentes platos y piñón de la bicicleta. De manera general entre más pequeño sea el plato y más grande sea el piñón el pedaleo es más suave. En una velocidad suave la rueda trasera recorre menos distancia por cada revolución del plato. Este tipo de combinaciones es útil para arrancar de manera eficiente o subir colinas.
(Fuente: Por Jose Luis Ramírez – www.labicikleta.com | Julio 22 de 2013)

“Desde el Neguev, continuaron viajando por tramos hacia Betel y armaron sus carpas entre Betel y Hai, donde habían acampado antes. Era el mismo lugar donde Abram había construido el altar, y allí volvió a adorar al Señor”. Génesis 13:3-4

El tiempo donde no hay progreso es tiempo perdido. Por eso, cada día, determínante a leer algo que te ayude a cumplir tu sueño, mira un vídeo o analiza una conferencia. Si tu proyecto ya está en marcha haz algo nuevo cada día, no importa el tamaño de la acción, pues pequeños actos continuos traerán grandes cambios consistentes. Recuerda que siempre, siempre, siempre, como Abram, junto a cada acción debes ¡levantar altar para Dios!

La clave de todo milagro es el Espíritu Santo.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional.
DEVOCIONAL2016 06 de enero (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp