Devocional 12-03-17

Es muy cierto el comentario que hacen algunas personas cuando dicen que por más que uno haga las cosas bien a lo largo de su vida, cuando se equivoca o comete algún error, todo lo que ha logrado o lo que ha hecho bien hasta ese momento es borrado ante a los ojos de los demás.

De igual manera actuamos con Dios, si hoy estamos pasando por algún problema o prueba olvidamos por completo todo lo que en el pasado ha hecho por nosotros y nos abocamos a enojarnos con Él y decir que nos ha abandonado o que no le importamos.

¿De verdad crees que es justo que olvidemos lo que Dios ha hecho por nosotros hasta ahora, sólo porque hoy estamos siendo probados?

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33 (RVR-1960).Dios no nos dijo que no tendríamos problemas o que todo sería color de rosa, Él nos prometió su ayuda, socorro y consuelo en momentos difíciles.

Si tuviéramos que recordar cuántas veces Dios nos ha levantado, nos ha librado de terribles momentos y, sobre todo, cuántas veces nos ha perdonado, no tendríamos la mínima intención de dudar de su amor ahora que estamos en medio de una tormenta.

“Pero después me acuerdo de todo lo que has hecho, oh Señor; recuerdo tus obras maravillosas de tiempos pasados. Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas.” Salmo 77:11-12 (NTV)

Dios jamás te ha abandonado, no olvides todo lo que ha hecho por ti, recuerda de dónde te sacó y cuántas veces te extendió la mano.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp