Devocional 12-01-16
El 17 de septiembre de 1997, Steve Jobs asumió el mando de forma interina de Apple y tomó docenas, si no cientos, de decisiones que fueron clave en el porvenir de la compañía de la manzana. La decisión más importante que Steve Jobs tomó fue asumir el control de Apple. No tenía por qué ser así. Después de la compra de NeXT a finales de 1996, el entonces presidente de Apple, Gil Amelio contrató a Jobs como asesor especial en enero de 1997. Steve podía haberse concentrado en asesorar y dar consejos a la plantilla de Apple pero eso no estaba en su ADN y por ello pronto convenció a toda la directiva para derrocar a Amelio. Jobs canceló el desarrollo de más del 70% del hardware y software de Apple, entre ellos la popular PDA Newton. Hizo borrón y cuenta nueva. Definió un sencillo gráfico de cuatro cuadrículas para representar el futuro del Macintosh: dos para equipos de sobremesa y portátiles de consumo (que sería ocupado por el iMac y el iBook, respectivamente), y dos para equipos de sobremesa y portátiles profesionales (Power Macintosh y PowerBook). Todo lo que no encajaba en esa nueva red se eliminó. (Fuente: PC World www.pcworld.com | Septiembre 19 de 2012)
“Después Abram viajó hacia el sur y estableció el campamento en la zona montañosa, situada entre Betel al occidente, y Hai al oriente. Allí edificó otro altar y lo dedicó al Señor, y adoró al Señor”.
Génesis 12:8
¿Estás confundido?, ¿no sabes qué camino tomar? Detente un momento y ora. En esa oración busca intensamente la voluntad de Dios. Abram levantaba altar para Dios luego de cada trayecto: ¡Hacía lo que Dios le indicaba!
Hacer lo que Él quiere que hagas dispersa la confusión de tu vida: ¡Podrás dar el siguiente paso con seguridad, así no veas el camino completo!
La clave de todo milagro es el Espíritu Santo.