Devocional 10-11-17

Dos hombres ciegos se enteraron que Jesús pasaba por su ciudad y comenzaron a dar voces pidiendo misericordia para poder recuperar su vista y Jesús les respondió:

“¿Creen que puedo darles la vista?” (Mateo 9:28)

Una respuesta sincera y de fe puede determinar si tu petición tendrá una respuesta favorable de parte de Dios.

La duda es el principal enemigo de aquellos que esperamos ver un milagro de Dios ¿Cuántas de nuestras oraciones están llenas de desconfianza? La excesiva preocupación es una muestra de cómo la inseguridad va ingresando a la mente y al corazón de aquella persona que espera en Dios.

¿Te imaginas si estas personas ciegas no hubiesen respondido con fe? Jamás hubiesen podido volver a ver, pero gracias a que su respuesta fue sincera y positiva, recuperaron la visión.

Si en este momento Jesús te haría la misma pregunta ¿Crees que puedo hacerlo? ¿Cuál sería tu respuesta? La fe no solamente se expresa en palabras sino a través de las actitudes del corazón.

Quizás estás esperando un milagro de Dios pero por el tiempo que ha pasado y el momento que vives la duda ha comenzado a inundar tu corazón y tu mente y has llegado a la conclusión de que Dios no te escucha o que se ha olvidado de ti. No te permitas dudar del Poder y la Misericordia de Dios que tu respuesta no sea “Tal vez” o “Quizás pueda”

Responde con fe: “Sí Señor lo creo”

“Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?” Jeremías 32:27 (NVI)

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Oct-2017

1 respuesta

  1. Raul Alejandro Martinez Guerra dice:

    «LA ANTITESIS DE LA FE» En la biblia, existe un pasaje del libro de Marcos (Vease Marcos 9:14al23) del cual les comparo el ultimo verso «Jesus le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible» Cada vez q atravesamos dificultades; «tiempos duros»; «epocas malas» o tambien llamadas «malas rachas» parece q oraramos y no sucediese nada, el motivo de ello radica; en la mayoria de los casos, en la sinceridad y «medida de fe» q ponemos en nuestras oraciones. Tal cual reza el versiculo citado, Jesus, nuestro Señor y Salvador, solo desea q creamos para q abramos la puerta a todas las posibilidades q tenemos de obtener el milagro q anhelamos. Pero, siempre aparece el «pero» ¿cierto?; al dudar damos cabida a nuestros temores y miedos q conforman lo q se conoce como «Antitesis de la Fe» y deseo compartirles esta mañana. Debemos en todo momento estar plenamente q Dios, mucho antes de q clamasemos a El, estuvo obrando en colocar en nuestro camino a la persona correcta, esta obrando en mover y certificar la documentacion necesaria y, ademas estara obrando en disponer el tiempo y ocasion correctas para la materializacion de nuestras suplicas, ruegos y peticiones; ¡¡SOLO NOS PIDE LA FE NECESARIA; Q REALMENTE CON SINCERIDAD CREAMOS Q EL COMO DIOS DE LO IMPOSIBLE PUEFE Y TAMBIEN QUIERE HACERLO!! Salufos y bendiciones a tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp