Devocional 09-11-18

Existen circunstancias en las cuales nuestra confianza en Dios puede tambalear como cuando pasamos una turbulencia en avión, se genera temor porque no sabemos qué puede ocurrir con esos movimientos bruscos; sin embargo, sólo estamos pasando por una “ola del cielo”.

Las turbulencias son producidas porque hay movimiento en el aire, aunque parezca estar quieto en realidad hay corrientes como en una carretera que tiene baches seguidos. A pesar de esto el vuelo es seguro y no debemos temer.

La vida es igual, a lo largo de nuestro recorrido encontraremos turbulencias, que quizás nos llenen de temor porque son muy fuertes, pero debemos tener la confianza en que el vuelo es seguro si estamos aferrados a Dios.

Salmos 62:8 (NTV) dice: “Oh pueblo mío, confía en Dios en todo momento; dile lo que hay en tu corazón, porque él es nuestro refugio.” La confianza en Dios nos da seguridad.

También este pasaje de la Biblia motiva a confiarle a Dios cómo estamos en realidad, quizás cansados de fallar, con problemas que están acabando con nuestra fe, o guardando emociones que carcomen nuestro corazón o con grandes deudas, sea cual sea el caso podemos expresar al Señor todo.

Viajemos seguros por la vida, confiando de que si Dios está como piloto, todo está bajo su control.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DEVOCIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp