Devocional 07-10-16

Hace años un emigrante zarpó para Norte América. Llevaba en su maleta bacalao salado, queso y galletas. Para desayunar comía bacalao, queso y galletas. Para almorzar su menú consistía en queso, galletas y bacalao. Para la cena combinaba galletas, bacalao y queso.

El buen olor de la comida que desde el comedor llegaba por todo el barco hizo suspirar al emigrante por la comida que otros viajeros disfrutaban. Cuando el barco estaba cerca de atracar en Nueva York, el emigrante no pudo más y fue a ver al encargado de la cocina y le preguntó:

– ¿Cuánto me costaría una buena cena?
– Déjeme ver su boleto – le contestó. – ¡Pero hombre! – exclamo el encargado- ¡Su billete incluye las comidas, ya las ha pagado todas!

En muchas ocasiones nos comportamos como el hombre de la historia y decidimos conformarnos con lo que tenemos, con lo que nos llega con los días, con lo que quizás otros puedan obsequiarnos y desconocemos que somos merecedores de mucho más, que ya todo está pagado y lo podemos disfrutar.

No te quedes conforme con lo que tienes, levántate y has realidad tus sueños, no permitas que la comodidad, la inseguridad o el conformismo te dejen sólo anhelando mejores cosas y te roben aquello que es tuyo.

“Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito”. Proverbios 16: 3 (NTV)

Dios tiene planes de bien para tu vida y los sueños que puso en ti los cumplirá, pero debes ir a reclamar lo que es tuyo, tienes que ponerte en acción, encomendar todos tus planes a Dios y Él se encargará de que todo obre para bien en tu vida.

“Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza. Son como árboles plantados junto a la ribera de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto”. Jeremías 17: 7,8 (NTV)

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp