Devocional 05-11-2021

La forma en que das revela tu corazón

 “Antes creía que esas cosas eran valiosas, pero ahora considero que no tienen ningún valor debido a lo que Cristo ha hecho”. Filipenses 3:7 (NTV)

Cada vez que das, revelas lo que te importa. Dime como gastas tu dinero y tu tiempo, y te diré lo que es más importante para ti. Tu agenda podría revelar que tus hijos son lo más importante para ti. Tus gastos pueden revelar que, lo que más te importa es tu pasatiempo.

La vida no es sobre las cosas. Es sobre aprender a amar. Si al final de tu vida acumulaste una pila gigante de cosas, pero te has distanciado de tu familia, ¡te has perdido de algo muy importante!

Cuando eres generoso con tu tiempo, dinero, esfuerzo y energía, estás diciendo que Dios y las personas son lo que más te importan. Dicho de otra manera, lo que más importa es el amor.

En Filipenses 3:7, Pablo nos dijo, “Antes creía que esas cosas eran valiosas, pero ahora considero que no tienen ningún valor debido a lo que Cristo ha hecho” (NTV).

¿Cómo rompes la atadura del materialismo? Solo hay una manera. El antídoto para obtener es dar. Así que cada vez que seas generoso y des a otros o a Dios, entonces estás realmente rompiendo la atadura del materialismo en tu vida.

“Nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo” Filipenses 3:20 (NTV). Tu propósito no es vivir para el aquí y el ahora. ¡Tú estás almacenando para la eternidad! No construiste una pila de cosas en este lado de la eternidad. Estás construyendo en las personas y en las relaciones que importarán del otro lado de la eternidad. Estás viviendo en la luz del Cielo.

 Reflexiona sobre esto:

  • Si alguien mira tú agenda, ¿Qué dirían que es lo más importante para ti y por qué?
  • Si alguien mira a donde o a quién le das tu dinero, ¿Qué diría que es lo más importante para ti? Y ¿por qué?
  • ¿Cada vez que das, te preguntas, “Cual es mi motivación”?

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DEVOCIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp