Devocional 05-08-16

Tal vez muchos tenemos mala memoria, pero seguramente sí recordamos cosas malas que nos sucedieron; en sí, a las personas que posiblemente marcaron con tristeza nuestra vida pero también a quienes nos hicieron bien. Con esto trato de decir que lo bueno y lo malo toma importancia en nuestras mentes y vidas. De la misma manera, Dios prefiere lo malo o lo bueno pero no lo tibio, lo que está a medias.

Lo que se dice en términos más comunes “lo que nos va y nos viene”, esto quiere decir que lo que no tiene trascendencia no importa.

Sin darnos cuenta hemos estado actuando con tibieza, sin cumplir el objetivo de nuestras vidas. Si nos ponemos a pensar en todo lo que hemos vivido podríamos preguntarnos: ¿La gente nos recuerda?,¿ Hemos sido notados en este mundo?.

Escuché una vez una frase que decía “prefiero que me odien o que me amen pero no que me ignoren”, creo que a nadie le gusta ser ignorado y peor aún, Dios habla de lo que hará con los tibios de corazón que no se afirman en el camino de Dios, ni tampoco se deciden por el camino del pecado. Actúan viviendo con una doble vida.

“Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” Apocalipsis 3:16 (RVR-1960)

Si hasta ahora hemos estado actuando con tibieza, obrando a favor de dos bandos, lo bueno y lo malo, es hora de comenzar a vivir correctamente, sin indecisiones, seamos personas que cambien vidas, que seamos recordados y marquemos corazones con nuestra amabilidad, con el amor que Dios puso en nosotros.

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.” Salmos 1:1-3 (RVR-1960)

Todos queremos que nos recuerden en esta vida y ser tomados en cuenta, más aun por nuestro Padre.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional Julio [Recuperado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp