Devocional 05-01-17

Cuando hemos pecado o hecho algo que no agrada a Dios, ¿Realmente estamos sintiendo arrepentimiento o tristeza?.

Muchos confundimos lo que es el arrepentimiento verdadero con lo que el enemigo nos ofrece: tristeza, depresión, etc. Nos confundimos ya que cuando uno peca siente tristeza diciendo: “He hecho algo muy terrible, Dios no me va a perdonar, no le hice caso”. Este es un sentimiento quejoso y destructivo, creemos que el hecho de sentir esa tristeza es sentir un arrepentimiento genuino, pero no lo es.

La tristeza que puede dar paso al arrepentimiento es aquella que te lleva a actuar rápidamente para arreglar lo ocurrido.

Un ejemplo claro es cuando hemos tenido alguna herida o tuvimos un accidente, no nos quedamos tristes llorando y culpándonos por lo ocurrido sino al contrario, corremos rápidamente a un hospital o a un médico para poder dar remedio a la herida y quitar el dolor.

De igual manera debe ser el verdadero arrepentimiento, que el dolor y la tristeza que sientas te haga correr a buscar una solución y actuar inmediatamente como debe ser.

“El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.” Marcos 1:15 (RVR-1960)

Deja esa depresión y tristeza por lo que hiciste, corre a sanar tu herida y dale el giro a tu vida para no volverlo hacer. Tu arrepentimiento deberá reflejarse en el pensamiento que tengas de ti mismo y tu actitud.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp