Devocional 04-11-16

Cuentan que el pastor Wilbur Chapman tenía que hacer un largo viaje, de un extremo a otro de Estados Unidos. Un banquero miembro de su iglesia fue a visitarle y le extendió un papel que dejó sobre su mesa. Al mirarlo, el pastor vio que era un cheque firmado, sin anotar cantidad.

– ¿Quiere usted decir que me está dando un cheque en blanco para que ponga la cifra que quiero?

– Exactamente – dijo el banquero- No sé cuánto dinero va a usted necesitar y deseo que en ningún momento se encuentre falto de fondos.

Más tarde, el pastor Chapman comentaba:

– Me daba un sentimiento de seguridad y felicidad saber que tenía cubiertas todas mis necesidades, fuesen cuales fuesen.

Eso es lo que sucede con quienes confiamos en Dios, tenemos un cheque en blanco que Él nos proporcionó y que asegura que suplirá todo lo que nos haga falta.

“Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús”. Filipenses 4:19 (NTV)

¿Por qué vivir preocupado? Que nada te quite el sueño, Dios ya tiene todo cubierto para este tu viaje llamado vida, y no sólo en el área económica, sino en todas; Dios no te fallará ni te desamparará, Él es Fiel.

“Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré” Hebreos 13:5 (NTV)

Que este viaje que emprendes por la vida, no sea una odisea llena de temores, dudas y sufrimiento, relájate y disfruta de esta maravillosa travesía.

 

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp