Devocional 04-04-17

Siempre existirán personas a nuestro alrededor que sólo están esperando que las cosas nos salgan mal y que fracasemos.

Lo mismo le ocurrió a Pablo en Hechos 28:6, cuando fue tomado preso, él no se dio por vencido, continuaba sirviendo y trabajando en medio de la lluvia y el frío, era el único que traía ramas secas para el fuego e incluso fue mordido por una serpiente. Lo normal hubiera sido que él cayera muy mal y muriera por el veneno de aquel reptil y lejos de ayudarlo, las personas que estaban ahí, sólo se pusieron a criticarlo porque seguía como si nada le hubiera pasado y, además, esperaban muy pacientemente que cayera muerto.

Muchos de nosotros podemos identificarnos con este breve relato de la vida de Pablo, quizás nos encontramos en la misma situación, hemos fracasado en algo o estamos atravesando alguna prueba y el enemigo solamente se queda esperando a que caigamos sin ganas de levantarnos y muramos.

Lamentablemente, a lo largo de nuestra vida tal vez encontremos personas que lo único que harán será criticar, hagas bien o hagas mal sólo buscarán destruirte con sus comentarios; también existirán personas que esperarán tu caída, tu derrota y tu muerte, pero eso no tiene porqué suceder. Dios nos hizo más que vencedores y nos dijo: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.” Isaías 54:17 (RVR-1960)

Hoy te animo a levantarte, no permitas que ninguna crítica o palabra terrenal usada por el enemigo te derrumbe, tú no estás solo y a pesar de las serpientes que se atraviesen en tu camino, Dios no te dejará morir. Sigue adelante y levántate.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp