Devocional 04-04-16
En el pasaje de Mateo 5:16 (RVR-1960) dice:
“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
Tal vez hemos estado malinterpretando lo que en realidad Dios nos quiere decir en este pasaje, y es que tenemos que empezar a iluminar el camino y la vida de otras personas con una intención. No se trata de hacerlo sin un propósito, al igual que una luz en la oscuridad que puede llegar a encandilar a una persona y provocar un accidente; nosotros debemos saber cómo utilizarla y mostrarla sin que perjudique a los demás.
Ahora bien, necesitamos empezar a discernir para qué Dios nos ha mandado o puesto dónde estamos y qué es lo que demanda de nosotros, pues nada somos si no reflejamos su amor en nuestros actos; llegamos a ser como esas luces que encandilan y perjudican, sin cumplir su verdadera función.
A veces sucede lo mismo con el evangelio que predicamos, pues sólo lo damos a conocer sin mostrar el propósito que tiene para cada uno y el fin de esa luz, que es darle la gloria y la honra al Dador de todo.
Tal vez has estado cumpliendo con orar, congregarte, etc. pero no has estado usando la luz de Cristo con un propósito. Hoy te animo a que empieces a iluminar correctamente el camino y la vida de otras personas pues Dios tiene un propósito con tu vida y con la luz que refleja a través de ti.
Si estás siendo de mucha bendición para otros, dale la gloria a Dios porque estás cumpliendo el plan que tiene para tu vida.
Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.
Hola, al leer el devocional del día de hoy me doy cuenta que Dios nos invita a actuar y a servir, sin embargo nos hace un cuestionamiento de igual importancia, el cual puede resumirse en si yo (cada uno) reconozco cual es la misión que debo desempeñar en el señor, entonces al tener esto presente, por donde podemos iniciar la búsqueda de ese propósito y sentido? y que hacer para seguirlo alimentando