Devocional 03-11-17
El rey David a pesar de ser un hombre elegido por Dios para gobernar Israel, cayó en pecado y le falló a Dios.
El discípulo Pedro, estuvo junto a Jesús durante el desarrollo de su ministerio, pero llegó a negarlo y lo desconoció.
¿Le has fallado a Dios?
Como hijos de Dios somos el blanco perfecto para el enemigo y cuando logra su objetivo destruye la comunión con el Padre, el testimonio personal y todo lo que hemos trabajado en nuestra vida de creyente.
Hoy muchas personas viven apartadas de Dios, de la fe y de la iglesia porque el enemigo destruyó sus vidas y tomaron la decisión de no volver a ponerse de pie.
“Esto responde el Señor: —Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome. (…)” Jeremías 15:19 (NTV).
Dios, a través de su hijo en esa cruz, abrió la puerta para que el caído pueda volver, si es tu caso entonces es tiempo de levantarte:
Reconoce tu error, así como el rey David lo hizo, “Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí” Salmos 51:3
Acepta la compasión de Dios y perdónate a ti mismo, “Purifícame de mis pecados, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve” Salmos 51:7
Tanto Pedro como David le fallaron a Dios pero experimentaron el perdón y volvieron a servir y cumplieron su propósito de vida en la tierra.
No vivas con culpa y en medio de la vergüenza, LEVÁNTATE y corre a la cruz porqué allí es donde serás limpiado y restaurado.
“¡Oh Señor, eres tan bueno, estás tan dispuesto a perdonar, tan lleno de amor inagotable para los que piden tu ayuda!” Salmos 86:5 (NTV)
Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.
¡ES TIEMPO DE REGRESAR A DIOS! Estae tema ha sido tratado en varias oportunidades con la finalidad de q «dejemos de condenarnos»; el hecho de haberle «fallado a Dios»; de «haber pecado» no es excluyente. Como todo Padre amoroso y perdonador, Dios esta «esperando» que «rectifiquemos»; «enmendemos nuestro error»; al pedir perdon por lo hecho; » confesando el pecado y arrepitiendonos de este»; taka cual muestran las escrituras hicieron tanto el «hombre conforme a su corazon»: David como tambien el discipulo mas cercano a Jesis, quien tuvo revelacion del Espiritu Santo acerca de quien era nuestro Señor «Respondiendo Simon Pedro, dijo: Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondio Jesus: Bienaventurado eres, Simon, hijo de Jonas, porque no te lo revelo carne ni sangre, sino mi Padre que esta en los cielos» Aunque despues de esta conversacion Pedro, abrumado por las circinxtancias negase a Jesus hasta tres veces; fue perdonado y redimido por el Señor. ¡¡HOY DIOS NOS ESTA LLAMANDO A QUE VOLVAMOS A EL, PORQUE DESEA LIMPIARNOS TAL CUAL LO HIZO CON DAVID!! ¡¡DEJEMOS DE DAR VUELTAS Y RETOMEMOS EL RUMBO!!