Devocional 01-11-16

“Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos…” Juan 10:9 (NTV)

Existen muchas personas que hacen todo tipo de sacrificios pensando que con eso agradarán a Dios y entrarán al cielo. Conozco a quienes recorren largas distancias de rodillas para llegar a un ídolo, estatua o imagen para luego implorar por su salvación. Tristemente la palabra de Dios condena esa adoración:

“Los ídolos de las naciones no son más que objetos de plata y oro, manos humanas les dieron forma. Tienen boca pero no pueden hablar, tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos pero no pueden oír, tienen boca pero no pueden respirar. Y los que hacen ídolos son iguales a ellos, como también todos los que confían en ellos.” Salmo 135:15-18 (NTV)

Otros piensan que haciendo buenas obras llegarán y disfrutarán del reino que Dios tiene preparado para sus hijos. Posiblemente lleguen al cielo pero no para quedarse, sino para recibir su sentencia. Porque la biblia dice que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. Además, claramente afirma que solo uno es el mediador:

“Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús.” 1 Timoteo 2:5 (DHH)

Pues la salvación no se gana, ni hay cómo pagarla. Es el sacrificio que ya hizo Jesucristo por nosotros en la cruz. Es un regalo inmerecido, y es para aquellos que lo aceptan en el corazón y viven conforme a la voluntad del padre.

Pero lamentablemente muchos no creen e ignoran lo que Él dijo de sí mismo; que es el Hijo de Dios, el Salvador, el enviado, el Buen Pastor, Pan de Vida, el camino, la verdad, y la vida misma.

Cristo murió por ti y por mí, no esperes más para aceptarlo en tu corazón porque Él es el único que puede llevarnos delante de Dios.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.” Juan 14:6 (NTV)

Busca a Jesús hoy mismo, mañana puede ser demasiado tarde.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Haz clic en la imagen para descargar el devocional
Devocional septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp