Categoría: Destacado

Ayuno 21 días

Iniciamos 2019 como iglesia unidos en ayuno y oración para que nuestra casa sea llena de la Presencia de Dios. Te invitamos a iniciar, perserverar y finalizar 21 días de un poderoso ayuno para ver milagros.

Compromiso de Adquirir Conocimiento 2019

Ya están abiertas las matrículas para nuestro Compromiso de Adquirir Conocimiento para el año 2019. Te invitamos a matricularte dentro de las fechas estipuladas para que sigas fiel en tu proceso.  

Noche Navideña

Prepárate desde ya y saca un espacio en tu agenda, porque el domingo 09 de diciembre de 2018 tendremos nuestra Noche Navideña y si eres un hijo de esta casa, sabes bien que no te la querrás perder. Será un tiempo para dar gracias, equiparnos y proyectarnos para el 2019.

Ya está en línea: NALUM.CO

Ya está en línea nuestra nueva plataforma de streaming de video NALUM.CO. Allí podrás encontrar una gran variedad de material audiovisual para edificar tu fe, tu vida espiritual y empoderarte en tu propósito.

Nuevo horario desde febrero

A partir de febrero nuestra celebración dominical cambia de horario y ahora será a las 9:30 a.m. todos los domingos. No te pierdas de lo que Dios tiene esta año para ti y los tuyos. #VidasAbiertasYExpansivas2018

Vidas Abiertas y Expansivas

¿Ya escuchaste nuestra canción rhema para el 2018? Hazla parte de tu vida durante este 2018. Recuerda que la bondad de Dios no tiene medida para los que hacen el bien. Este es un año para vivir vidas abiertas y expansivas.