Categoría: Destacado

Hammerland 2018

Tenemos como objetivo crear un escenario donde el Espíritu Santo pueda impactar profundamente la vida de los jóvenes produciendo decisiones más radicales, genuinas y comprometidas por Cristo.

Ordenando nuestra vida

Es un espacio dirigido a parejas que no hayan legalizado su matrimonio ante Dios y ante los hombres. El objetivo es realizar la ceremonia de  bendición para todas las parejas que quieran ordenar su vida.

Compromiso de Transformación

El  domingo 07 de octubre tendremos nuestro Compromiso de Transformación. Recuerda que el horario es desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. No te pierdas la oportunidad de asistir y continuar con tu proceso.

Ya está en línea: NALUM.CO

Ya está en línea nuestra nueva plataforma de streaming de video NALUM.CO. Allí podrás encontrar una gran variedad de material audiovisual para edificar tu fe, tu vida espiritual y empoderarte en tu propósito.

Nuevo horario desde febrero

A partir de febrero nuestra celebración dominical cambia de horario y ahora será a las 9:30 a.m. todos los domingos. No te pierdas de lo que Dios tiene esta año para ti y los tuyos. #VidasAbiertasYExpansivas2018

Vidas Abiertas y Expansivas

¿Ya escuchaste nuestra canción rhema para el 2018? Hazla parte de tu vida durante este 2018. Recuerda que la bondad de Dios no tiene medida para los que hacen el bien. Este es un año para vivir vidas abiertas y expansivas.