Cristianos chinos lloran al tener la Biblia por primera vez

Un vídeo casero, posiblemente del teléfono móvil del misionero Mike Law, ha generado gran impacto entre la comunidad cristiana, donde se muestra a un grupo de cristianos chinos que reciben por primera vez un ejemplar de la Biblia.

La emoción y la alegría es evidente en los cristianos chinos al tener la Biblia en sus manos, lloran de felicidad y agradecen a Dios por permitirles tener la Biblia en versión de papel, ya que en la China continental, la venta de copias de las Escrituras está prohibido por el gobierno, oficialmente ateo. Hay informes de rutina que señalan que se han confiscado Biblias y se ha detenido a las personas que los transportan.

Muchas misiones cristianas están comprometidas en la ardua tarea de entrar al país más poblado del mundo con copias de la Biblia para distribuirlo entre la iglesia clandestina, que se extiende a todo el país. Se sabe que es común entre las iglesias que los creyentes se hacen copias de la Biblia a mano, porque generalmente sólo los líderes tienen sus copias.

Curiosamente, millones de Biblias se imprimen en China, pero en otros idiomas y para otros paises a un precio muy bajo. Hace años David Aikman, autor del libro “Jesús en Beijing” destacó la incongruencia del gobierno chino para prohibir la religión cristiana en el país, pero en las librerías es común encontrar libros del budismo, el ateísmo y el Islam, incluyendo el Corán. La prohibición sólo es a la Biblia.

Tu que tienes esa libertad, aprovecha y lee tu Biblia. Que sea una prioridad en tu vida.

Fuente: Acontecer Cristiano

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.