COMUNICADO CORONAVIRUS

Dado que el Presidente de la República ayer declaró la emergencia sanitaria hasta el próximo 30 de mayo e instó a que los eventos públicos de más de 500 personas fueran cancelados, nos permitimos comunicar a toda nuestra comunidad la siguiente información:

  1. El FAMFEST programado para el 14 y 15 de marzo será aplazado hasta nuevo aviso. Agradecemos a cada Pastor, Obrero de Cosecha y miembros de nuestra iglesia por todo el trabajo realizado.
  2. Nuestro modelo de CELEBRACIÓN cambia mas no se suspende, especialmente porque buscamos proteger a nuestros niños y adultos mayores y ser parte de la solución luego de decretarse la emergencia sanitaria. Por lo tanto éste domingo y hasta un nuevo direccionamiento la celebración dominical tendrá otra estructura y se realizará en grupos pequeños a través de nuestros TALLERES DE FE, que tendrán una reunión adicional el domingo para adorar juntos, recibir la Palabra de Dios e inspiración.
  3. Solicitamos a toda nuestra comunidad eclesial que reciban estas indicaciones con una buena actitud y un espíritu de unidad porque buscamos el bien de todos.
  4. La ORACIÓN DE MADRUGADA los sábados, la FACULTAD BÍBLICA y el PEP de los martes se mantienen en los horarios habituales en el campus de la iglesia.
  5. Todo aquel que desee recibir una cápsula bíblica diaria para fortalecer su fe en medio de esta temporada por favor envíe su número de teléfono a través de un correo electrónico a [email protected]
  6. Invitamos a todos a tener en cuenta las medidas preventivas y las normas básicas de autocuidado como:
    • Lavarse las manos cada tres horas con abundante jabón o gel antiséptico.
    • Mantenerse hidratado
    • Al estornudar taparse la nariz y boca con el antebrazo, no con la mano.
    • No saludar de beso, de mano o abrazo.
    • En caso de tener síntomas de resfriado usar tapabocas y quedarse en casa.
    • Llamar a la línea 123 antes de ir al servicio de urgencias si presenta síntomas de alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Hablemos por Whatsapp