NUESTRA HISTORIA

El Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción nace en el año 1997 con el llamado de los Pastores Alfredo e Imelda Barrios, unos jóvenes que decidieron creer en la promesa que Dios había plantado en sus corazones para bendecir Colombia. Con grandes desafíos, la iglesia unida conquista el campus norte y allí empieza a desarrollar una labor de impacto en todas las comunidades cercanas. Miles de vidas transformadas, familias edificadas y personas bendecidas ha sido el fruto de años de esfuerzo y dedicación por llevar el mensaje de Jesús. Hoy continuamos con esa gran labor en el Campus Norte, junto a las sedes de Ciudad Montes, Marsella, Chía y Torino – Italia, todos seguimos trabajando unidos porque en Cristo somos, vivimos y nos movemos.

La visión del Centro Cristiano Empresarial es convertirte en un líder AS. Es decir, en un Adorador y Servidor de Jesús nuestro Señor. Haremos todo lo necesario para equipar de tal manera que logres este fin. Adoramos a Dios cada vez que sometemos nuestra vida a su autoridad y voluntad. Ser adorador no es nada fácil, implica una gran negación de nosotros mismos. Servimos al Señor cada vez que hacemos misión y ministerio. Hacemos misión cuando entendemos que el mejor regalo que le podemos dar a Dios después de nuestra vida es otra vida que no conoce a Jesús, eso es lo que se llama evangelismo. Hacemos ministerio cuando ayudamos a esas vidas que han conocido al Señor a establecerse, cimentarse o arraigarse en el Señor a través de los procesos.

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA MISIÓN

La misión del Centro Cristiano Empresarial es la formación de líderes capaces de desarrollar y replicar la visión de Cristo. Jesús necesita gente que ame a la gente, que haría lo mejor por y para Dios al guiar a otros al Reino de Dios. “Formar líderes integrales comprometidos con la evangelización del mundo y capaces de desarrollarse profesionalmente para replicar la visión de Cristo al ser una respuesta para Colombia y las naciones en los siete pilares de la sociedad.”

VALORES ORGANIZACIONALES

Excelencia
Es hacer todo con una calidad superior que despierte singular aprecio y estimación por parte nuestra y de todos los nuevos. La excelencia, por tanto, se vincula a un mejoramiento continuo y a características sobresalientes.
Constancia
Es la firmeza y perseverancia en las resoluciones que tomamos. Se trata de una actitud y una correcta predisposición frente al propósito que Dios nos ha dado. Es no dejar nada a medias.
Procesos
Somos una iglesia de procesos y no de sucesos, es decir, un conjunto de fases sucesivas de innovación en un tiempo determinado. Esto lleva hacia un fin determinado y diseñado por Dios: “La innovación de la vida de toda persona que llegue a nuestra iglesia hasta hacerla un discípulo discipulador”
Puntualidad
Es un valor que se construye por el esfuerzo de ser fiel a la palabra dada.

El fundamento del ministerio es el carácter.

La naturaleza del ministerio es el servicio.

La medida del ministerio es la obediencia.

El móvil del ministerio es el amor.

La autoridad del ministerio es la sumisión.

El propósito del ministerio es la gloria de Dios.

El poder del ministerio es el Espíritu Santo.

El modelo para el ministerio es Cristo.

Las herramientas del ministerio son la oración y la Palabra de Dios.

El privilegio del ministerio es el crecimiento.

VALORES MINISTERIALES