Ayuno: Todos unidos conquistando

Nuestra vida debe ser peligrosa, es decir poderosa en Dios para derrotar el poder de las tinieblas. No podemos conformarnos con ser simplemente buenas personas, debemos ver la sobrenaturalidad de Dios y habituarnos a los milagros.

Por eso unidos como iglesia entendemos que las conquistas son determinantes para avanzar, porque cuando nos quedamos satisfechos con menos que el propósito final de Dios, aprendemos a tolerar la derrota. Como iglesia no vamos a tolerar la derrota, porque somos una iglesia que avanza de rodillas, que conquista, que cree y que hace.

Conquistaremos unidos la voluntad de Dios sobre nuestras vidas, conquistaremos recursos sobrenaturalmente y que el poder de Dios esté sobre todos nosotros.

¿Estás preparado para ver tu casa llena de la poderosa bendición de Dios? Todos unidos conquistando el sueño de Dios veremos el cumplimiento de sus promesas en nuestras vidas, la lluvia de recursos y oportunidades, y todo por el poder sobrenatural de Dios. 

 

Si deseas ver el cronograma de ayuno, las lecturas devocionales y todas las recomendaciones, a continuación puedes descargar la guía completa:

Clic para ver la guía completa del Ayuno