Me ha dado un nuevo cántico para que lo entone, con alabanzas a nuestro Dios. Ahora muchos oirán de las cosas admirables que él hizo; maravillados estarán ante el Señor, y en él pondrán su confianza.

SALMO 40:3 NBV

Pasos para audicionar

1- Inscríbete en nuestra plataforma: Ingresa tus datos y responde a las preguntas para conocer más de ti.

 

2- Graba un video: Interpreta tu obra musical cristiana favorita en el instrumento que ejecutas, súbela a YouTube  y copia el link en el espacio que se indica en la pestaña “inscríbete” . Serás seleccionado por demostrar toda tu calidad técnico musical en la ejecución del instrumento (afinación, interpretación y ritmo/tiempo). Asegúrate de grabar tu video de manera horizontal, con buena luz y calidad de audio, así mismo que se aprecie la manera como ejecutas tu instrumento.

 

3- Prepara tu audición virtual: Recibe el material para preparar tu audición virtual.

 

4-Audición online: Si fuiste seleccionado te contactaremos y tendrás el privilegio de interpretar el repertorio definido para cada instrumento enviado previamente al correo , será por medio de video-llamada en el que estará el equipo del ministerio de adoración y alabanza. Todo el repertorio es música de nuestra iglesia Fe en Acción.  Mantente atento porque el repertorio, charts, audios y todo lo necesario para tu audición llegará a tu correo electrónico.

 

5. Inicia tu proceso en el ministerio de alabanza: Será un privilegio que estés sirviendo a Dios junto con nosotros, recuerda,  adoramos a Dios con nuestra vida, nuestras canciones y nuestros hechos.

Programación

Julio 12 – Julio 26

Inscripción y audición virtual: Registro en la página web y envío de audiciones en video.

Julio 27 – Julio 30

Selección de videos: Lista de aspirantes seleccionados para la audición final.

Julio 31

Envío de material: Repertorio, charts, secuencias y todo lo necesario para la audición.

Agosto 08

Audición virtual para el ministerio de Adoración y Alabanza.

Sírvele a Jesús en nuestro ministerio para que todos lo conozcan, amen y adoren