Abandonada, adoptada y es la mejor del mundo

Alex Livesey/Getty Images

Simone Biles es la prueba viviente de que si quieres lograr tus sueños, a pesar de lo difícil que puede llegar a ser, lo puedes y lo vas a hacer. A esta jovencita no le falta currículum para llamar a la puerta de las más grandes de la historia en gimnasia.

Pero, ¿quién es Simon Biles? Esta gimnasta nació en Columbus (Ohio) en marzo de 1997. Tras una infancia muy dura junto a siete hermanos, con una madre totalmente alcohólica y drogadicta y un padre que la abandonó cuando nació, se crió con sus abuelos maternos y hasta el día de hoy visita al psicólogo semanalmente.

Por seis años, Simon pasó de orfanatos en orfanatos. Hasta que en el 2001 sus abuelos, Ron y Nellie Biles, oficialmente la adoptaron a ella y una hermana más, mudándose de esta manera a Spring, Texas.  Ellos fueron los encargados en introducir a la chica al mundo de la gimnasia. Y así fue descubierta por la entrenadora Aimee Boorman, quien hasta hoy sigue a su lado. Simone Biles atesora diez títulos mundiales (14 medallas en total), sin contar los logros que alcance en estos Juegos Olímpicos en Río.

Así que cuando veas a Simone Biles hacer a toda su nación sentir un orgullo infinito, recuerda que a pesar de lo dura que fue su vida, con el amor de sus abuelos llegó a ser una de las mejores gimnastas del mundo.

Mira una de sus recientes presentaciones:

Salmos 27:10
Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá.

Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Abandonada por su padre y con madre drogadicta, fue adoptada y hoy es la mejor gimnasta del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación para verificar que no eres un robot. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.